Poner Uñas Postizas sin Pegamento

¿Cómo se aplican las uñas postizas sin pegamento?

Puedes ponerte las uñas postizas sin pegamento utilizando varios métodos alternativos. Aunque, por supuesto, el pegamento sigue siendo el método más práctico… En general, yo recomendaría evitar las técnicas un poco raras. Pero sé que a veces no tienes pegamento en casa… ¡Y tienes unas ganas irresistibles de ponerte uñas postizas! Por eso te voy a contar cómo pegar uñas postizas sin pegamento.

Cómo pegar uñas postizas sin pegamento usando cinta adhesiva

La última vez te hablé de las uñas postizas de los pies, pero hoy volvemos a las uñas postizas. Una de las formas más populares de pegar uñas postizas sin pegamento es utilizar cinta adhesiva de doble cara. Para aplicar uñas postizas utilizando cinta adhesiva de doble cara, necesitarás lo siguiente: cinta adhesiva de doble cara, uñas postizas, lima de uñas y tijeras. Empieza por preparar las uñas. Límalas para darles la forma y longitud deseadas. Asegúrate de eliminar todos los restos de suciedad de las uñas, como en otros tipos de manicura. Esto afectará a la adherencia de las uñas postizas. Corta la cinta adhesiva de doble cara en trozos pequeños, aproximadamente del tamaño de un grano de arroz.

Aplica un trocito de cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior de cada uña postiza. Asegúrate de que la cinta esté centrada en la uña postiza y cubra toda la superficie. Coloque suavemente la uña postiza sobre su uña natural, asegurándose de que esté alineada. Presione firmemente para asegurar una buena adherencia. Repita este proceso para cada uña. Una vez colocadas todas las uñas, puedes cortarlas y limarlas para darles la forma y longitud deseadas. Éste es el primer método para aprender a poner uñas postizas sin pegamento.

Fijación de uñas postizas con tiras adhesivas

Otro método para colocar uñas postizas sin pegamento es utilizar tiras adhesivas. Están especialmente diseñadas para las uñas postizas. Funcionan igual que la cinta adhesiva de doble cara. Además, tienen la forma perfecta para las uñas. Estas tiras para uñas son de doble cara y están precortadas. Están listas para aplicar, lo que resulta especialmente útil para las principiantes. Una vez más, es esencial limpiar las uñas con una solución especial antes de aplicarlas. De este modo, las tiras se adhieren mejor a la uña natural.

Despegue un lado de la tira adhesiva y colóquela en la parte posterior de la uña postiza. La lengüeta debe quedar centrada en la parte posterior de la uña postiza. Coloque suavemente la uña postiza sobre su uña natural, asegurándose de que esté correctamente alineada. Presione firmemente para asegurarse de que la uña postiza queda bien pegada. Repita este proceso para cada uña. A continuación, puede proceder a limar la uña postiza, en función del resultado deseado. Este es un método bastante eficaz para pegar tus uñas postizas sin utilizar pegamento.

Ten en cuenta que estos métodos no suelen ser tan eficaces como aplicar las uñas postizas con pegamento. Pero pueden ser muy prácticos si te has quedado sin pegamento en casa. O incluso si eres alérgica al pegamento. En cualquier caso, aquí tienes mis mejores consejos sobre cómo poner uñas postizas sin pegamento. Espero que te sirvan de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *