Manicura no combinada: descubre la tendencia Mix and Match

Para todas aquellas que, a la hora de elegir el esmalte de uñas, todavía dudan entre las palomitas de maíz saladas y las palomitas de maíz dulces, ¡aquí tienes una noticia que cambiará tu vida como fashionista! Como la elección entre un precioso vestido rojo y un magnífico vestido azul, o la elección entre el encanto de Pedro y el misterio de Hugo. Se acabaron los dilemas interminables: deja paso a la ‘manicura no combinada’.

El mantra de hoy es «¡No elijas, toma ambos!», lo que hace que la manicura no combinada, también llamada manicura mixta o «uñas no coincidentes». Lo habrás entendido, este concepto consiste incluso en combinar hasta tres esmaltes de uñas diferentes, o incluso rociarlo todo con purpurina si lo deseas y así acoger tu creatividad con los brazos abiertos.

Sin embargo, antes de lanzarnos de cabeza, tengamos en cuenta que la combinación entre un verde brillante y un amarillo neón podría resultar menos elegante de lo esperado. Además, yuxtaponer un diseño de delfines con un motivo floral podría dañar la armonía general. Se trata, por tanto, de conseguir una manicura desigual jugando inteligentemente con estampados y colores.

Cómo conseguir una manicura que no combine

Hacer una combinación armoniosa de esmaltes de uñas es fundamental para triunfar en tu manicura desigual. Los colores deben combinar bien. Afortunadamente, hay un consejo imparable para los principiantes: utilizar el blanco. De hecho, un toque de barniz blanco combina bien con cualquier otro color, para crear una bonita combinación bicolor. En cuanto a los colores pasteles, siempre aseguran una combinación perfecta. ¡Así que puedes atreverte a mezclar verde pálido, rosa empolvado, amarillo pastel y azul cielo sin ningún riesgo!

Elige un tema de manicura que no coincida

Una vez elegidos los colores, llega el momento de pasar a los estampados. La disposición del patrón puede parecer compleja, pero cualquier cosa puede funcionar si te apegas a una armonía de colores. Para hacerlo más fácil, elegir un tema para su manicura puede brindar consistencia incluso con múltiples colores y diseños.

Ejemplos de manicuras no combinadas exitosas

En cuanto a estampados, apreciamos las manicuras combinadas con flores, que aportan un toque femenino y sofisticado. Sin embargo, las uñas multicolores son suficientes por sí solas para lograr un look veraniego vibrante y picante. Tómese el tiempo para encontrar inspiración en diseños de uñas que no combinan en nuestra galería de fotos a continuación. ¡Feliz exploración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *