Durante los meses de verano, tus uñas se ven asaltadas por la arena, el mar y el cloro. Pero no te preocupes, Hélène Larger de Essie te comparte aquí sus consejos infalibles para conservar tu manicura. Descubramos cómo para resaltar tus uñas, sin tener que volver a aplicar esmalte constantemente.
Siga estos tres pasos clave para maximizar la vida útil de su esmalte.
1. Encontré la base
Antes de aplicar el esmalte de uñas, asegúrese de limpiarse bien las manos y las uñas. Luego, suaviza las cutículas, ya sea con un aceite especial o con una crema de manos. La experta recomienda que sólo pongamos el producto en el contorno de las uñas para no interferir en la aplicación de la base. Para preparar mejor la uña, no olvides limarlas y aplicar una base fortalecedora.
2. Aplicar el color (sin desbordamiento)
¡No más desbordamientos! Hélène Larger comparte su técnica contigo. Coge una pequeña cantidad de esmalte y extiéndela desde el interior hacia el exterior de la uña. Deje secar antes de agregar una segunda capa. Esto garantiza un color intenso y una buena fijación del esmalte.
3. Aplicar una capa protectora ultrarresistente
Para un verano sin retocar tu esmalte de uñas, no dudes en añadir un top coat después de tus dos capas de color. Opte por una versión con agentes protectores UV para aumentar la duración del color, el brillo y la fijación del esmalte. Para obtener resultados óptimos, no dudes en aplicar una capa cada dos días. También puedes usarlo para arreglar tu decoración de uñas.