¿Quieres poner la magia a tu alcance? Existen multitud de estilos de manicura que te permitirán adoptar un look discreto para el trabajo, encontrar la manicura perfecta para una ocasión especial, o simplemente iluminar Mejora tu vida diaria.
Manicura francesa: La manicura imprescindible
Sin duda, la manicura francesa sigue siendo la elección clásica por su sobriedad chic. Para un look impecable, basta con cuidar la característica línea blanca en la punta de la uña. No temas darle nueva vida a tu manicura francesa tradicional optando por una manicura inversa, donde la parte blanca queda en la base de la uña, o jugando con otras combinaciones de colores. Si la manicura francesa te parece demasiado pronunciada, la manicura baby boomer y su sutil degradado del rosa o nude al blanco es un excelente compromiso.
Nail Art: Da rienda suelta a tu creatividad en tus uñas
Si quieres revelar tu lado creativo, atrévete a hacer nail art. Usando una capa superior, plantillas o pegatinas, puedes inventar diseños únicos jugando con formas, texturas y colores. Esta es tu oportunidad de dejarte llevar y expresarte plenamente.
Utiliza esmaltesemipermanente para que tu Nail Art dure más
Ahora hablemos del héroe indiscutible de las manicuras duraderas: la esmalte semipermanente. Su impecable outfit durante unas dos semanas es un sueño. Simplemente aplica gel acrílico catalizado bajo una lámpara UV o LED para conseguir uñas impecables y brillantes.