El verano es la estación en la que nuestras uñas resaltan, ya sea en las manos o en los pies. También es una oportunidad para jugar con los colores de los barnices, eligiendo tonos a juego o complementarios. Pero si quieres conservar Para tener las uñas en buen estado, es fundamental conocer los consejos para revitalizarlas tras la temporada de verano.
Rejuvenece tus uñas después del verano
¿Tus uñas lucen quebradizas, porosas y débiles después del verano? Isabelle Pain, experta en cuidado de las uñas de la marca nailmatic, ofrece una estrategia para rejuvenecerlas. Comience acortando y dando forma a las uñas con una lima de doble cara, seguido de un ligero pulido con un bloque pulidor.
Un descanso del esmalte durante dos semanas es fundamental para permitir que las uñas se regeneren. Durante este período, aplique todas las noches un sérum fortalecedor sin disolventes. Un baño de uñas con agua tibia, jugo de limón y bicarbonato de sodio puede ayudar a eliminar las manchas que deja el esmalte de uñas.
Protege las uñas de tus pies en la temporada de verano
También es importante cuidar las uñas de los pies después del verano. Los hongos y los traumatismos en las uñas son problemas comunes después de las actividades de verano. Quitar el esmalte después de las vacaciones es fundamental para examinar el estado de las uñas.